Highrise City muestra su primer vídeo de contenido

Highrise City

Imitando los ya tradicionales vídeos de desarrollo, Highrise City inicia una tanda de demostraciones de contenido. La primera tiene una duración de tres minutos, centrándose en el aspecto económico.

LAS POSIBILIDADES DE HIGHRISE CITY

Como juego de construcción de ciudades, necesitaremos que nuestras ideas resulten viables económicamente. No sólo tendremos que producir recursos que permitan la expansión con nuevos distritos, sino satisfacer las necesidades de los habitantes.

Esta propuesta, presentada hace unos meses, se define como un paso más en el género. Como recuerdan FourExo Entertainment y Deck13, la experiencia estará enriquecida con un complejo sistema económico, basado en esos recursos. El resultado será un reto desafiante a la hora de crear una ciudad viva y cuidada.

Será de vital importancia poder respirar en ella, hasta convertirse en una metrópolis gigante. En cifras, cada ciudad tendrá capacidad para un millón de habitantes, con cinco clases de población. Trabajaremos con 50 recursos distintos, con los que dar vida a 30.000 edificios por ciudad, a 5.000 coches y vehículos por escena y a 20.000 personas, también por escena.

En este ambicioso proyecto, las ciudades podrán tener una extensión de hasta 194 kilómetros cuadrados. Las investigaciones tecnológicas y las leyes servirán para mejorar la calidad de vida, sin olvidarnos del comercio. Ofrecerá distintos niveles de dificultad, adaptándose a principiantes y a expertos. El lanzamiento está previsto en PC, para 2022.