Epic cambia uno de sus juegos gratuitos y revela el siguiente

Rebel Galaxy

Esta semana, Epic regalaría A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl. El primero se mantiene, pero el segundo cambia a Minit. Estas variaciones son habituales en la tienda digital de juegos para PC, que ya cuenta con un siguiente título gratuito confirmado.

LOS JUEGOS GRATIS EN EPIC

A Plague Tale: Innocence y Minit están disponibles para su descarga gratuita hasta el 12 de agosto, a las cinco de la tarde. El primero es una combinación entre acción y aventura de Asobo Studio, donde dos jóvenes huirán de la Inquisición y de los enjambres de ratas.

Por su parte, Minit se presenta como una pequeña aventura, cuyas partidas tienen una duración de 60 segundos. No es la primera vez que Epic regala esta propuesta de Devolver Digital, por lo que los más fieles a estas promociones verán como ya lo tienen en su biblioteca.

Si los vinculamos a tiempo a nuestra cuenta, los conservaremos para siempre. Ya del 12 al 19 de agosto, podremos hacernos con Rebel Galaxy, sin costes. La forma de conseguirlo será la de siempre: localizar el juego, seleccionar la opción de ‘obtener’ y completar la compra, por cero euros.

Double Damage Games nos propone una experiencia en solitario que sigue la esencia del rol en un mundo abierto. Con los combates como aliados, exploraremos y comerciaremos con los habitantes de un mundo desconocido. En esta aventura espacial, podremos entablar amistad con alienígenas. Puesto que Epic también ha regalado este juego, serán muchos los que lo tengan ya en la biblioteca.