Festival se sumará a Tropico 6 el 26 de agosto

Tropico 6

Tropico 6 contará con un nuevo DLC el próximo 26 de agosto. Kalypso Media y Realmforge Studios ponen fecha a Festival, el nuevo contenido. Estará disponible en Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One.

EL CONTENIDO DE TROPICO 6: FESTIVAL

Festival nos convertirá en un planificador de fiestas, con el objetivo de ser el mejor de todo el archipiélago. Así, ayudaremos a El Presidente a organizar «espectaculares celebraciones», como concretan sus responsables.

La planificación y la construcción prometen ir de la mano de la astucia, a la hora de gestionar las veladas. No faltará la lucha contra una malvada entidad, interesada en eliminar cualquier cosa que resulte divertida.

En cifras, nos encontraremos con cuatro áreas temáticas distintas, donde llevar a cabo los eventos. Permitirán organizar 20 tipos de festivales, en diferentes épocas. Habrá ocho nuevos edificios, pasando por la Escuela de Danza, la Fábrica de Globos o la Fábrica de Fuegos Artificiales. La Tienda de Boletos no faltará a la cita.

El contenido se completa con una nueva campaña impulsada por escenarios. También con cuatro canciones adicionales, con tres nuevos edictos y con dos nuevas opciones de personalización.

Tropico 6 Festival