The Looter: acción en el mundo de Tortura

The Looter

Mediante un vídeo dedicado a su jugabilidad, The Looter muestra sus opciones. Nos arrastrará hasta el mundo de Tortura, un territorio postapocalíptico donde ya se ha eliminado cualquier vestigio de la civilización.

LOS MOSQUITOS EN THE LOOTER

Tactical Dogs y Retrovibe están a cargo de este proyecto, que se lanzará en PC en algún momento de 2022, tanto en Steam como en GOG. Estará disponible en español, entre otros idiomas.

Por el momento, sabemos que nos moveremos por un oscuro mundo en dos dimensiones, donde derribar a mosquitos gigantes y esquivar la bilis de los mutantes. Contaremos con armas con las que liarnos a tiros y con herramientas que permitan poner en práctica el combate cuerpo a cuerpo, como las hachas.

Puesto que la humanidad ya no puede salvarse, la desesperación reina en Tortura. Aquéllos que se atreven a vivir pasan sus días con las armas bajo la almohada, debido a los constantes peligros. Nuestro protagonista busca una cura para una enfermedad, lo que le llevará a un lugar pensado sólo para valientes.