Guardians of Hyelore llegará a PC el 29 de septiembre

Guardians of Hyelore

Guardians of Hyelore ya tiene fecha de llegada a PC, tanto en Steam como en Epic: 29 de septiembre. Megaglope Studios y Freedom Games nos arrastran hasta un universo de fantasía.

¿QUÉ VEREMOS EN GUARDIANS OF HYELORE?

Defender lo que es nuestro y derribar las torres del ejército enemigo. Es la misión en Guardians of Hyelore, propuesta que nos sitúa en un territorio invadido. La batalla está a punto de comenzar.

Deberemos prepararnos para combatir, reclutando a un grupo consistente de caballeros, magos y arqueros, entre otros campeones. Serán los encargados de plantar cara a los enemigos y de derribar sus fortalezas. Así, desplegaremos las unidades de una forma estratégica, aprovechando las habilidades de escuderos y francotiradores. Los clérigos curarán a los heridos y los magos se encargarán de los hechizos.

Los planes tácticos también estarán presentes a la hora de gestionar recursos y, en definitiva, de cambiar el rumbo de la batalla. El botín de guerra nos servirá para adquirir artículos que nos ayuden en la guerra. La experiencia tomará la forma de campaña, de 35 etapas, y de modo Arena, con sus hordas y jefes.