Dentro del Laberinto: El juego de aventuras regresa con segunda tirada

Dentro del Laberinto

Dentro del Laberinto: El juego de aventuras está de vuelta. Gen X Games recupera este juego de rol, estrenado a finales de 2020, mediante una segunda tirada. Estará lista durante el próximo mes de septiembre.

 

¿QUÉ HAY DENTRO DEL LABERINTO?

Dentro del Laberinto: El juego de aventuras es un juego de rol. Volverá a estar disponible en septiembre en su edición en castellano, fruto de la colaboración entre Gen X Games y River Horse. Por el momento, está abierta su fase de reservas. ¿El precio? 39,95 euros.

Ben Milton y Jack Caesar dan vida a un manual ilustrado por Ralph Horsley, Johnny Fraser-Allen y Brian Froud. Nos introduce en el universo de la película con su mismo nombre, donde el objetivo era crear una réplica del libro que lleva Sarah en la propia cinta.

Ofrecerá todo lo necesario para jugar, con reglas adaptadas a principiantes. A lo largo de 294 páginas, exploraremos un mundo de fantasía, protagonizando «una extensa aventura rejugable», como señalan sus responsables. Permitirá descubrir a sus jugadores si tienen la valentía necesaria para enfrentarse al Rey de los Goblins.

Concretamente, podrá disfrutarse desde los 2 participantes, a partir de los 6 años. Las aventuras tendrán una duración de media hora. En ellas, se hará uso del bestiario, de las tablas y de los consejos, como principales herramientas a la hora de diseñar los encuentros.

Llegará con una encuadernación en tapa dura, con tres cintas que facilitan el registro de progresos. Incluirá dos dados personalizados y un marcapáginas, que funciona como resumen, facilitando la tarea del director.