Ratten Reich: los horrores de la batalla con estrategia en tiempo real

Ratten Reich

Crytivo concreta los planes para Ratten Reich, juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Metal Adler Studio. Así, será el 1 de septiembre cuando arranque su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, con la que transformar el proyecto en una realidad.

EL TERRENO Y LOS RECURSOS EN RATTEN REICH

El objetivo de la campaña será dar vida a su versión de PC. No será la única. Como vemos en su nuevo tráiler, también está previsto el lanzamiento en las consolas PlayStation y Xbox.

Como descubre Crytivo, el reto ha sido tomar prestadas las mejores ideas de la estrategia en tiempo real, para combinarlas con una historia única, protagonizada por ratas. Nos pondremos al frente de un pequeño escuadrón o de una división completa para vernos las caras en la que se define como «la guerra definitiva».

El terreno podrá utilizarse como aliado, así como las barricadas, ideales para cubrirnos. Mejorar el equipo promete ser fundamental para el éxito en misiones de combate específicas, sin olvidarnos de una eficaz gestión de los recursos. El juego tomará forma en una campaña argumental, en la que descubrir un universo sombrío y sangriento, con extremidades rotas y cadáveres carbonizados. No es para menos, puesto que «millones de destinos y sueños se han convertido en cenizas», como concretan sus responsables.