HUMANKIND ya es una realidad

Humankind

HUMANKIND acaba de lanzarse en PC, no sólo para quedarse, sino para competir por el trono directamente con la saga Civilization (hazaña que algunos han intentando sin éxito). Este duro competidor llega de la mano de Amplitude Studios, quienes cuentan con una gran experiencia en el género 4X.

No es para menos, puesto que son responsables del referente Endless Legend, así como de Endless Space 1 y 2. Como editora, encontramos a Sega.

HUMANKIND Y EL EQUILIBRIO

En esta novedad estratégica, tendremos que guiar a nuestra civilización por las diferentes épocas de la humanidad. Empezando en el Neolítico y llegando a la Edad Contemporánea, deberemos hacer frente a todos los problemas que podamos imaginar. Tomaremos decisiones que marcarán el carácter de nuestra civilización para el presente y el futuro.

Investigaremos tecnologías que pueden suponer especializarse en algo concreto según la era en la que nos encontremos. Sin la fama, nunca conseguiremos ganar. Descubrir maravillas naturales y crear estas majestuosas construcciones resulta vital para el éxito. La cultura, la diplomacia, la producción y la exploración son partes que será preciso equilibrar.

La comparación con Civilization es lógica hasta que empezamos a jugar, ya que parecen guardar muchas similitudes. Sin embargo, la jugabilidad promete ser completamente distinta, pues este nuevo título tienen la intención de mostrar otras formas de desarrollar un 4X de civilizaciones. Está disponible en Windows y Mac, acompañado del tráiler de lanzamiento.