Rogue Spirit tendrá acceso anticipado el 1 de septiembre

Rogue Spirit

Kids With Sticks y 505 Games preparan el lanzamiento de Rogue Spirit en PC, mediante el acceso anticipado. Será el 1 de septiembre cuando esté disponible, tras haber necesitado algo de tiempo extra. Recordamos que el estreno estaba fijado para este mes de agosto.

LA LUCHA EN ROGUE SPIRIT

Exploración de mazmorras, sigilo y tres dimensiones. Son los elementos que definen esta aventura, protagonizada por el fantasma del príncipe de Midra. Tiene la misión de luchar contra una presencia maligna, responsable de corromper sus tierras. Podrá poseer a los enemigos y absorber sus habilidades.

En la realidad propuesta, el mundo que conocemos y el de los espíritus se entrelazan. Intentaremos estar en forma en cada batalla para derrotar a los invasores demoníacos y a los jefes que lo amenazan todo a su paso. El reto está en dominar los estilos de juego de diferentes personajes, en adaptarnos a un territorio en constante cambia y en mejorar las habilidades.

En total, encontraremos 20 personajes, con sus armas y estilos, y 10 niveles generados de forma aleatoria. La exploración permitirá conocer las leyendas y la historia del reino, representado mediante las tres dimensiones y los elementos asiáticos.