Forgive Me Father estrenará acceso anticipado en octubre

Forgive Me Father

Forgive Me Father, de Byte Barrel y 1C Entertainment, nos invita a ser protagonistas de un viaje en busca de respuestas. Inspirado directamente en el mundo de Lovecraft, aúna una mecánica propia de un ‘shooter’ en primera persona clásico, con un estilo cómic-retro, terrorífico y noventero. Con gráficos realizados a mano, mantener la humanidad esta en nuestras manos, aunque eso implique altas dosis de violencia.

TODOS PULPOS EN FORGIVE ME FATHER

Como si Davy Jones de Piratas del Caribe hubiera mandado a sus múltiples hijos a Forgive Me Father, combatiremos con enemigos a medio camino entre él y Cthulhu. El caótico lugar en el que nos sumergiremos está repleto de lugares secretos y de misterios, que animan a resolver la historia por completo. Se combinan con un frenetismo en cuanto a jugabilidad.

No solo tendremos que enfrentarnos a enemigos como los «pulpos», sino que hay un bestiario variado. El clima dentro del juego cambia según el lugar donde nos encontremos. Además, podremos elegir entre dos héroes. Cada uno de ellos contará con su propio árbol de habilidades.

Por un lado, tendremos a un periodista y, por otro, a un sacerdote. Permiten adaptar el juego a nuestro estilo. Se sabe que el lanzamiento oficial se producirá el 28 de octubre, en PC. La versión final queda algo más lejos, puesto que se estrenará en acceso anticipado, para continuar un tiempo extra con el desarrollo.