Goodbye Volcano High se retrasa a 2022

Goodbye Volcano High

Goodbye Volcano High ya no verá la luz en 2021, sino en 2022. Sus responsables, KO_OP, explican que la salud física y mental del equipo es lo primero, por lo que no podrían tener listo el juego este año si no es a través de situaciones estresantes.

GOODBYE VOLCANO HIGH EN PC Y CONSOLAS

Las plataformas de lanzamiento no cambian: PC, PS4 y PS5. Estamos ante una aventura narrativa que nos devolverá nuestra adolescencia, iniciando un viaje hacia el autodescubrimiento y el aprovechamiento de una vida cuando se tienen los días contados.

Así, tomaremos distintas decisiones basadas en el crecimiento personal y la aceptación, mirando al fin de una era. Paradojas de la vida, Fang descubre lo que quiere hacer y el mundo está a punto de explorar. Ahora que el tiempo llega a su fin, será momento de escribir la mejor canción de la historia, de declararnos a la persona que nos gusta o de arreglar los problemas familiares.

Sus creadores prometen elecciones complicadas, con sus respectivas consecuencias. Las animaciones están realizadas a mano, dando lugar a un colorido juego, con una cuidada estética.