Lovecraft’s Untold Stories 2 aterrizará en Steam en octubre

Lovecraft's Untold Stories 2

Lovecraft’s Untold Stories 2 nos sumerge en una lucha contra lo desconocido. De la mano de LLC Blini Games, como desarrollador, y de 1C Entertainment, como editor, continúa la historia de la primera parte de Lovecraft’s Untold Stories. El lanzamiento se producirá en PC (Steam), mediante el acceso anticipado.

ASÍ SERÁ LOVECRAFT´S UNTOLD STORIES 2

Reunir objetos y crearlos y explorar ubicaciones que ya visitamos en el pasado juego y, por descontado, nuevas. Resolver acertijos y desafíos. Combatir enemigos de todo tipo, ya sea solos o acompañados por amigos en el nuevo modo multijugador. Son algunas de las posibilidades de esta entrega.

Podremos acceder a seis personajes jugables, cada uno de ellos diferente al resto. El profesor, la bruja y el detective continuarán su aventura en esta segunda parte en la que se añaden tres personajes nuevos. El médium, el veterano y el alienista pondrán un toque diferentes.

Siguiendo con los añadidos, junto a esas nuevas caras, disfrutaremos de la modalidad cooperativa. En ella, uniremos fuerzas hasta 4 personas. Se suma la posibilidad de fabricar nuestro propio equipo, para lo que necesitaremos encontrar los planos. Para crear, precisaremos de recursos. No sólo daremos forma a objetos, sino que construiremos armas, ropajes y consumibles, entre otras posibilidades. Lovecraft’s Untold Stories 2 llegará a PC, mediante Steam, el 28 de octubre. Al lanzarse en acceso anticipado, continuará un tiempo con su desarrollo.