Vídeo Tutorial RESPECT (Prototipo)

RESPECT

RESPECT llegará a Verkami en unos meses. Para que la espera no se haga tan larga, nos adentramos en su mundo mediante un vídeo tutorial de 10 minutos. Comienza con un repaso por sus componentes, fases de turno y condiciones de victoria. ¿Quieres saber más? No nos olvidamos de exponer el resto de detalles. ¿Cómo se consiguen los puntos de respeto? ¿Y el dinero? ¿Para qué necesitaremos los cigarros?

El que es el nuevo proyecto de Cerebrer Games, editorial detrás de ¡Arre Unicornio! y Bizarre Bid, lleva la la firma de Santiago Chacón. Ilustrado por Laureano Grossi y Unai Guridi, nos enfrenta en competiciones entre 2 y 6 jugadores, de 60 a 80 minutos, indicadas desde los 14 años.

Con una temática que no desentona con el catálogo de la editorial, seremos un nuevo preso en La Perla, prisión que acoge a lo peor de la sociedad. Ganarse un respeto entre delincuentes y personal no será sencillo, lo que nos llevará a completar encargos, a gestionar recursos e incluso a participar en apuestas de dudosa fiabilidad.

Por descontado, no faltan las peleas cuerpo a cuerpo con los otros reclusos, por lo que necesitaremos eficaces armas o técnicas de artes marciales. El vídeo se ha realizado a partir de su prototipo, por lo que no corresponde a un diseño final.

 

VÍDEO TUTORIAL DE RESPECT