ExeKiller se presenta en un primer tráiler oficial

ExeKiller

A través de un primer vídeo, de un minuto de duración, Paradark Studio muestra su proyecto al mundo. Recibe por título ExeKiller y se define como una aventura en solitario retro futurista.

UN CAZARRECOMPENSAS EN EXEKILLER

Esta propuesta llegará a PC próximamente, en una fecha todavía por determinar. Por el momento, se revelan los primeros detalles. Sabemos que nos moveremos por un mundo distópico y postapocalíptico, donde cada día se convierte en una lucha por la supervivencia para nuestro protagonista.

Los incendios han acabado con buena parte del mundo, provocando una extinción masiva, con la correspondiente destrucción de la vida. Sólo un 30% de la humanidad continúa, en medio del caos. Tras el fracaso de los gobiernos, las grandes corporaciones asumieron el control, transformando todo en una odisea.

En la piel de un cazarrecompensas, tendremos la misión de recopilar un componente de biochip, con el que recuperar información acerca de su propietario. Las decisiones afectan al desarrollo de la historia, garantizando la rejugabilidad. Viajaremos por regiones que comprenden desiertos y cañones, carreteras mortales y campos radioactivos.

Cuando nos encontremos con forajidos, podremos acabar con ellos, llevarlos ante la justicia o dejar que se marchen. Lo importante es aprender a aprovechar el entorno, así como las armas y los artilugios que encontremos. Las tormentas solares radioactivas no faltan a la cita, demostrando como son pocos los lugares seguros que quedan.