Minecraft Dungeons da el salto a Steam

Minecraft: Dungeons

Aunque Minecraft Dungeons ya estaba disponible en PC (además de en consolas), mediante la tienda de Microsoft, aún no formaba parte del catálogo de Steam. Se solucionará con un lanzamiento en la plataforma, previsto para el próximo 22 de septiembre.

LAS EDICIONES DE MINECRAFT DUNGEONS

Este RPG, ambientado en el universo de Minecraft, podrá adquirirse en su edición básica o definitiva. La segunda incluye el juego más los seis DLC lanzados hasta la fecha: La jungla despierta, Invierno espeluznante, Las cumbres de los aullidos, Las llamas del Inframundo, Las profundidades ocultas y Vacío resonante.

Como explica Mojang, ahorraremos si lo compramos todo junto. Este contenido adicional nos enfrentará a más criaturas, a la vez que nos propone recorrer nuevos niveles, en busca de los valiosos tesoros.

Minecraft Dungeons es una combinación entre acción y aventura, que toma como referencia los clásicos de mazmorras. Ya sea en solitario o con amigos, lucharemos contra temibles bestias para acabar con el malo de turno y, en definitiva, salvar a los aldeanos. Su llegada a Steam se completa con nuevo vídeo.