A Night at the Races llegará a Switch el 3 de septiembre

A Night at the Races

A Night at the Races va a aterrizar en Nintendo Switch durante los primeros días de septiembre. Estamos ante una unión entre aventura y plataformas, que corre a cargo de Mushy Jukebox. De su lanzamiento en la consola de Nintendo se encarga Nakana.io.

A NIGHT AT THE RACES Y LA COMPETICIÓN

En el que podría considerarse un juego dentro de otro, sólo tenemos una noche para hacernos con la victoria en un torneo clandestino. Nuestras deudas pueden ser pagadas, convirtiéndonos en el líder de la clasificación y consiguiendo el premio. Si queremos sobrevivir, necesitamos el dinero.

Por esto, pasaremos toda la noche compitiendo ilegalmente contra jugadores de todo el mundo. Podremos mirar todo el tiempo las tablas de puntación para saber lo cerca (o lo lejos) que estamos de nuestro objetivo.

Nos pondremos a los mandos de un personaje para enfrentarse a desafíos dentro y fuera de la pantalla. Nos llevará, como en todo juego de este tipo, a realizar mil intentos para completar los más de 200 niveles que contiene, además de modos adicionales.

La esencia responde a la fórmula «difícil de dominar, pero fácil de aprender». Con sus partidas largas y rápidas, se estrenará en Nintendo Switch el 3 de septiembre, por 9,99 euros. Está disponible en PC.