505 Games presenta Stray Blade

Stray Blade

505 Games presenta Stray Blade mediante dos vídeos: el correspondiente a su anuncio y un breve diario de desarrollo. Será durante 2022 cuando se lance en PC, mediante Steam y Epic Games Store, PS5 y Xbox Series X/S.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN STRAY BLADE?

Un RPG de acción, dominado por los intensos combates y por la exploración de unas antiguas ruinas. Así se define esta novedad, desarrollada por Point Blank Games.

Nuestro protagonista será un aventurero, dispuesto a recorrer el valle de Acrea en compañía de su lobo. A medida que avance la historia, aprenderá a dominar el poder de los metales, que le permitan restaurar el equilibrio en un territorio en ruinas. Tras volver a la vida, queda claro como estaremos en constante conexión con la tierra.

Mientras intentamos descifrar los secretos de las ciudades perdidas, nos enfrentaremos a letales enemigos. Un valle pacífico se ha convertido en un escenario de muerte y destrucción, por lo que será nuestra tarea descubrir la razón y, ya de paso, restaurar la paz en mitad de la guerra. El mundo estará en constante cambio, con acciones que dejan huella.