JETT: The Far Shore descubre su fecha de lanzamiento

JETT: The Far Shore

JETT: The Far Shore llegará en octubre. Mediante un vídeo cinematográfico de poco más de dos minutos, se descubre su fecha exacta. Se trata de una apuesta de Superbrothers y Pine Scented Software, que gira en torno a la exploración, las aventuras y la acción. En definitiva, una mezcla de géneros que acostumbra a combinar bien.

JETT: THE FAR SHORE Y UN PUEBLO OLVIDADO

Esta propuesta ya se puede reservar tanto en PC, mediante Epic Games Store, como en PS4 y PS5. Nos invita a iniciar un viaje interestelar para crear, paso a paso, un futuro para un pueblo olvidado y atormentado por su pasado. Tomaremos el control de la exploradora Mei, en su jet.

Visitaremos vastos lugares, mientras vivimos aventuras con peligros, alegrías y arrepentimientos. Con elementos propios de una película, la trama se dividirá en cinco actos, guiados de una forma eficaz por el sonido y la melodía. Otros exploradores aparecerán en nuestro camino, junto a los llamados Kolos. Se trata de unas enormes criaturas a las que enfrentarnos.

La única salvación es la investigación y la exploración de lugares nuevos. Con este mensaje grabado a fuego, llegará el 5 de octubre a PC, mediante Epic Games Store, PS4 y PS5. Por el momento, ya hay tráiler con motivo de este anuncio.