Akita llegará a Kickstarter el 7 de septiembre

Akita

Akita: King Pig Thinks Pink cumplirá con los plazos previstos. Sin salirse de ellos, Karuma Games pone fecha a su llegada a Kickstarter: 7 de septiembre. El objetivo es dar vida a sus versiones de PC y Nintendo Switch. Su estudio, ubicado en Málaga, recuerda los detalles.

AKITA, UN METROIDVANIA

Este colorido título nos trasladará hasta un mundo de fantasía, donde el rey Rig ha transformado a todos los habitantes de Fansia en temibles monstruos. Todo aquél que respira el gas rosado acaba convirtiéndose en una bestia que no dudará en atacar a las almas indefensas.

Ante este panorama, nuestros héroes tendrá que hacer frente a las adversidades y, en definitiva, derrotar al villano de turno. Ya sea en solitario o en cooperativo (dos jugadores), nos moveremos por escenarios en dos dimensiones, con animaciones dibujadas a mano.

Como recuerdan sus responsables, la jugabilidad seguirá la esencia de un metroidvania. Ofrecerá amplias áreas para explorar, dando lugar a una aventura cuya duración se sitúa en las 15 horas. A las sorpresas prometidas, se le sumarán los toques de humor. No habrá textos, por lo que todo se narrará mediante iconografía. La misión, por tanto, es ofrecer un juego con lenguaje universal.