Dark Deity, confirmado para Switch

Dark Deity

Tras su lanzamiento en PC, Dark Deity continúa con su expansión hacia otras plataformas. Sword and Axe y Freedom Games confirman su llegada a Nintendo Switch. A falta de una fecha concreta, se sabe que se lanzará en 2022.

EL MUNDO DE DARK DEITY

Estamos ante una aventura de fantasía, donde recorrer una tierra fracturada, a causa de las guerras y de los poderes descontrolados. Un grupo de héroes legendarios se ha propuesto recuperar el lugar, devolviéndolo a su máximo esplendor.

Contaremos con un elenco de 30 personajes jugables, que entablarán amistad mientras intentan convertirse en una leyenda. Reclamarán artefactos antiguos y poderosas armas, a lo largo de 28 capítulos. Los combates serán por turnos, poniendo a prueba las tácticas establecidas. Las unidades, que deberán recuperarse de graves heridas, ganarán experiencia, más que útil para el viaje.

Se confirman 54 clases distintas de personaje, con sus propias habilidades y capacidades. Existen 400 conversaciones diferentes, influidas por el pasado y la personalidad de cada uno. El anuncio de su lanzamiento en Nintendo Switch se acompaña de un nuevo tráiler.