Pokémon, ¿qué recetas podrían cocinarse con ellos?

El usuario de Youtube brainqueen nos propone cocinar con los Pokémon iniciales de la Primera Generación. Y no nos referimos a que sean ayudantes de cocina, sino a los propios alimentos. Aunque la demostración en vídeo es una curiosidad en sí misma, puede herir las sensibilidades de más de uno.

BULBASAUR ASADO CON ARROZ

El vídeo comienza con la elección de un compañero de viaje. ¿Bulbasaur? No va a acompañar al protagonista en la aventura, sino a asarse para cocinar un plato con arroz. El primer paso es quitarle la parte superior para, después, cortarle la cabeza.

Si elegimos a Squirtle, empezaremos quitándole las extremidades y la cabeza. A continuación, romperíamos en dos el caparazón para utilizarlo como recipiente. El resultado es una sopa.

Al escoger a Charmander, sólo aprovecharíamos la cola para contar con un afrodisiaco. Lo que no sabemos es si el Profesor estaría dispuesto a regalarnos a una de sus criaturas para tales fines… Algunas de las escenas resultan altamente violentas, pero no hay que olvidar que muchos animales de la vida real corren con la misma suerte.