War Mongrels ya tiene fecha de lanzamiento

War Mongrels

War Mongrels, inspirado claramente en el mítico Commandos, nos trasladará hasta el Frente Este de la Segunda Guerra Mundial. Destructive Creations y All in! Games, sus creadores, ponen fecha de lanzamiento a su propuesta, que nos permite acercarnos a la guerra desde el punto de vista de un grupo de personas.

WAR MONGRELS, LISTO EN OCTUBRE

Estamos ante un juego de estrategia en tiempo real. Con una cámara isométrica, con la que disfrutar de una gran visión de lo que ocurre en la pantalla, tendremos que dirigir primero a dos soldados que desertan de la poderosa Wehrmacht. Poco a poco, empatizan con otros supervivientes hasta formar un equipo.

Cada uno de ellos presenta un conjunto de habilidades. El desafío reside en saber combinarlas para superar misiones. Resultará clave dominar artes como el sigilo, la distracción y el asesinato silencioso, utilizar el entorno a nuestro favor y saber manejar todo un arsenal de armas. El objetivo del grupo es evitar más muertes.

Como recuerdan sus responsables, rejugaremos las misiones utilizando distintas estrategias. La experiencia podrá compartirse con un amigo, mediante el modo en línea para dos jugadores. Destructive Creations y All in! Games han fijado el 19 de octubre como día de llegada a PC, mediante Steam y Epic Games Store. Más tarde, se estrenará también en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.