Epic Games Store muestra su nuevo juego gratuito

Sheltered

Una semana más, Epic Games Store nos vuelve a ofrecer juegos de manera gratuita, para PC. Como estaba previsto, le ha llegado el turno a Yoku’s Island Express. Se revela el título que tomará el relevo el próximo jueves.

SHELTERED EN EPIC GAMES STORE

Sheltered es el próximo juego gratuito de Epic, que estará disponible para su descarga entre el 9 y el 16 de septiembre. Al vincularlo a tiempo a nuestra cuenta, lo conservaremos para siempre.

Estamos ante un juego de Unicube, como desarrollador, y Team17, como editor. De nuevo, estos últimos se alían con la tienda digital para regalar otro juego más de su catálogo. En este caso, encontramos supervivencia y gestión. Estaremos encerrados en un refugio, después de un desastre nuclear que ha sumido al mundo en el caos.

Podríamos intentar no salir del refugio, y al principio es lo suyo. Sin embargo, con el tiempo, necesitaremos salir a por comida, agua y recursos. Queramos o no, el refugio es nuestra casa e intentar adecuarlo a nuestras necesidades es clave para mantenerse medianamente bien en él.

Los peligros son constantes, no sólo al salir y aventurarnos. Habrá enemigos que quieran infiltrarse y saquearnos desde dentro. Destaca por sus toques de RPG y por mostrar una evolución constante en los miembros de la familia. Cada uno de ellos se adaptará al mundo mediante la experiencia, los traumas y las decisiones que tomemos.