Storyteller: la libertad a la hora de crear cuentos clásicos

Storyteller

Daniel Benmergui y Annapurna Interactive dan vida a Storyteller, una propuesta que gira en torno a los clásicos cuentos de hadas. No nos lleva a revivirlos, sino a crear los nuestros. Cuanto más trágicos sean, mejor.

STORYTELLER EN PC Y NINTENDO SWITCH

Será próximamente cuando Storyteller se lance en PC y en Nintendo Switch. El jugador se convierte en escritor, a partir de una sencilla interfaz que no precisa de experiencia previa en los videojuegos.

Necesitará un título para su cuento. Arrastrará a los personajes hacia las casillas que conforman la trama, como vemos en su tráiler de presentación. Será la forma de generar una ambientación, con la creatividad como único límite.

Una opción será revivir viejas historias, aunque lo divertido promete ser crear las propias. El que se define como un juego de puzles reactivos toma la esencia de un cómic para combinarla con animaciones en dos dimensiones. La biblioteca estará repleta de héroes, villanos y criaturas, a combinar a nuestro antojo para crear historias con el amor, la infidelidad, los remordimientos, la locura, la manipulación y las mentiras como elemento destacado.