Yuki, con su universo anime, ya disponible en realidad virtual

Yuki

ARVORE nos permite explorar las posibilidades de la realidad virtual a través de Yuki, juego que recurre a un universo multidimensional anime. Está disponible en Oculus Quest, Quest 2, Rift y Steam VR. Será a finales de año cuando se lance en PlayStation VR.

LA FÓRMULA DE YUKI

Como supimos en su presentación, esta propuesta combina la esencia de la exploración de mazmorras con los disparos. Nos movemos por un universo multidimensional, a partir de la imaginación de un niño.

La precisión resulta esencial a la hora de esquivar balas y obstáculos, haciendo frente a las fuerzas malignas que se han propuesto controlar el universo. Como señalan sus creadores, «cada derrota no es más que un paso para acercarnos a la victoria».

Prometen una experiencia accesible, pero sin perderse los puntos desafiantes y estratégicos. Tendremos el poder de controlar nuestras habilidades para ponernos a punto antes de vernos las caras con las hordas de enemigos y con los jefes finales de final de cada fase. A medida que juguemos, se desbloquearán nuevas armas.