Carrion tendrá edición física en Nintendo Switch

Carrion

Meridiem Games presenta la versión física de Carrion para Nintendo Switch, título que ya cuenta con edición digital desde el pasado año (PC, Xbox One y Switch). Desarrollada por Phobia Game Studio, se define como una experiencia de terror.

UNA MONSTRUOSA CRIATURA EN CARRION

La edición física de Carrion en Nintendo Switch estará disponible el 15 de octubre. Constará del juego, con una portada a doble cara, y de un librito exclusivo con ilustraciones.

En relación al juego, se recuerda como estamos ante una aventura de terror que reinventa las historias clásicas. Lo hace al ponernos en el lado contrario. Concretamente, en la piel de una monstruosa criatura de origen desconocido. ¿Nuestra misión? Escapar de un laboratorio subterráneo en el que realizan todo tipo de experimentos.

El resultado es una propuesta de acción y perspectiva lateral, donde acabar con todos aquéllos que nos apresaron y, ya de paso, sembrar el pánico por toda la instalación. A medida que derribamos la prisión, creceremos y evolucionaremos, adquiriendo habilidades cada vez más devastadoras. Serán las que nos permitan dar caza a las presas.