Aeon Drive, juego de plataformas, descubre su fecha

Aeon Drive

2Awesome Studio y CRITICAL REFLEX  ponen fecha de lanzamiento a Aeon Drive, juego que combina acción y plataformas en un mundo ciberpunk. Contará con multijugador local y en línea.

AEON DRIVE EN PC Y CONSOLAS

Será el 30 de septiembre cuando esta propuesta se lance en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Mientras tanto, se recuerdan los principales detalles.

Estamos ante una aventura ciberpunk, a disfrutar en solitario o en compañía. Nuestra protagonista es Jackelyne, guardiana espacial que hará todo lo necesario para volver a casa. Contará con una poderosa espada y con una daga de teletransporte, que la ayudarán a encontrar los núcleos impulsores con los que reparar su nave. Ya de paso, no estará de más salvar la ciudad de un inminente desastre.

Con «influencias speedrunning» y con una estética a medio camino entre lo moderno y lo retro, esquivaremos láseres, sierras y pinchos a lo largo de los cien niveles que conforman Neo-Barcelona. Aprenderemos a distorsionar el tiempo, mientras disfrutamos de un sistema de puntuación que potencia la rejugabilidad. La experiencia tomará la forma de los modos Historia y PvP Competitivo, ambos compatibles con el multijugador local y en línea.