Akita: King Pig Thinks Pink busca financiación en Kickstarter

Akita

Akita: King Pig Thinks Pink ya está en Kickstarter. Como estaba previsto, esta aventura en dos dimensiones recurre a la plataforma de búsqueda de financiación para intentar lanzarse en octubre de 2022. Necesita recaudar 20.000 euros para convertirse en una realidad.

LA COOPERACIÓN EN AKITA

Esta propuesta lleva la firma de Karuma Games, sello español. Apuestan por una unión entre fantasía y gráficos dibujados a mano, con una jugabilidad que sigue la esencia de un metroidvania.

El resultado es un reto para uno y dos jugadores, donde acompañaremos a Akita y a Lucy en un viaje por el Reino de Fansia. Tendremos la misión de averiguar qué hay detrás de la constante aparición de monstruos, enfrentándonos a diferentes peligros. No todo será malo, ya que habrá tesoros y secretos por descubrir, así como peculiares personajes por conocer.

El éxito dependerá de nuestra habilidad a la hora de dominar las habilidades, de sortear obstáculos y de resolver puzles. El equipamiento de objetos y armas también resulta esencial. Como supimos hace unos meses, la idea es lanzarlo en PC y en Nintendo Switch.