Coromon se pasa al primer trimestre de 2022

Coromon

Coromon ya no llegará este año, como esperábamos, sino que su lanzamiento pasa a 2022. Concretamente, se lanzará durante el primer trimestre del año, tanto en PC como en Nintendo Switch.

COROMON Y LA COLECCIÓN DE MONSTRUOS

TRAGsoft y Freedom Games apuestan por un JRPG en un futuro cercano. En esta aventura por un encantador mundo pixelado, tendremos puzles por resolver, jefes con los que acabar y monstruos por domar.

La que se define como «una refrescante interpretación de la colección de monstruos» contará con una historia larga. Recorreremos desafiantes mazmorras, donde nos esperan hordas de criaturas. Su sistema de combate (con batallas tácticas por turnos) nos lleva a escoger nuestras habilidades minuciosamente, atendiendo a las resistencia del oponente.

El protagonista es un aspirante a investigador, encargado de seguir la pista a los seis titanes que habitan la región de Velua. No tardará en encontrar fuerzas extraterrestres, capaces de derrumbar todos los cimientos. Podremos desafiar a nuestros amigos mediante las opciones en línea.

Tendremos la posibilidad de escoger un nivel de dificultad, pensando en los jugadores principiantes y en los habituales. La experiencia se completará con varios desafíos y puzles y con la personalización física del personaje. En total, encontraremos 120 criaturas, con sus animaciones.