Boyfriend Dungeon, amor y espadas para PC y consolas

Boyfriend Dungeon

Kitfox Games lanza Boyfriend Dungeon, una aventura que combina la exploración de mazmorras, los combates cuerpo a cuerpo y los romances. Está disponible en Windows, Mac, Linux, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LOS DESAFÍOS DE BOYFRIEND DUNGEON

El amor y la conquista van de la mano de las espadas, las dagas y las armas variadas en esta peculiar combinación. El jugador tendrá la misión de subir de nivel, haciendo uso de hasta siete herramientas distintas, capaces de «perforar el corazón». ¿En sentido literal?

Esta unión entre acción y combate sigue la esencia de la exploración de mazmorras. Incorpora estilos de combate variados, pasando por golpes fuertes que terminan en defensas fugaces. El objetivo es acabar con las criaturas que amenazan nuestra existencia.

Sus creadores prometen ofrecer un enfoque inclusivo, mediante historias femeninas, masculinas y no binarias. Las escapadas románticas no faltarán a la cita, con visitas al club o a la playa. Así, resolver el misterio de las mazmorras no es la única misión, puesto que encontrar el amor (o la amistad) también es un logro a la altura. Podremos crear regalos para ayudarnos en la tarea.