Retro Date: 5 Juegos para la Nostalgia

Mario 64

Las citas de juegos siempre son un buen plan que garantiza una actividad que no deja espacio al aburrimiento. Sin embargo, si aún no es suficiente puedes darle un toque especial a la cita para jugar y evocar a la nostalgia eligiendo opciones de juegos antiguos que todos aman y que serán fantásticos para compartir y recordar viejos tiempos ¿No sabes qué elegir? A continuación, te recomendamos 5 de las mejores opciones:

 

1. La Leyenda de Zelda: Un Enlace al Pasado

Nada mejor para un regreso al pasado que este juego de principio de los 90’s. Se puede decir que es uno de los primeros juegos de mundo abierto donde hay mucho por explorar y permite a los jugadores resolver el mundo de acuerdo a su criterio lo cual lo hace bastante divertido y le da la oportunidad a tu cita y a ti de discutir qué hacer y cómo resolver las situaciones que se presentan mientras juegan uno de los juegos más épicos de todos los tiempos.

Si eres aficionado a los juegos de video y te interesan las maduras, pero te parece difícil conseguir a una que comparta tu afición, lo mejor es que busques en un chat con maduras. Estos puedes encontrarlos en webs de citas con maduras o genéricas con la opción para seleccionar el rango de edad que te interesa. De acuerdo a ello, puedes seleccionar el grupo etario que te resulta de interés, chatear en línea, conocerlas mejor y si vez que esta muestra interés incluso pues proponer una partida en línea. Una de las grandes ventajas de las citas en línea es la posibilidad de conocer bien a la persona antes de salir y seleccionar los criterios que son de tu interés a la persona así que puedes asegurarte que una noche de juegos sea algo que ambos disfruten.

2. Súper Mario 64

Súper Mario 64 es un juego que ha superado todos los records y que no puedes dejar de incluir en tu velada si buscas la nostalgia. Seguramente se divertirán por montones al evocar el pasado pasando los diferentes niveles del juego. Pueden jugar Mario contra Luigi y ver quien llega más lejos en los niveles.

3. Tetris

Aunque tal vez te parezca un juego bastante básico puede ser muy divertido, se podría decir que es como jugar Jenga. Aunque no se trata de aventuras es una excelente opción para las citas maduras, ya que, es serio, tranquilo y divertido. Lo mejor de todo es que pueden enfrentarse en el juego y ver quien gana, si eres de las personas a las que le gusta fomentar el espíritu competitivo.

4. Contra

Este clásico video juego es perfecto si les gusta el run and gun. Aunque fue inicialmente creado como un juego para arcade a finales de los 80’s salió disponible una versión domestica para Nintendo. La misión consiste en desplazarte lateralmente disparando para lograr conseguir destruir a tu enemigo. Lo que hace a este juego uno de las mejores opciones para cualquier velada es que pueden jugar simultáneamente, en una especie de juego cooperativo para completar las misiones.

5. Invasores Espaciales

Cualquier madura amante de los videojuegos seguro quedara encantada si introduces esta opción entre los videojuegos para la velada. Nada más clásico que invasores espaciales. Este

juego de 1978 fue el primero de disparos de coberturas. Debes disparar a tus oponentes para defenderte de las fuerzas alienígenas.

Son muchos los juegos clásicos ideales para citas con maduras y si prefieres algo nuevo siempre puedes elegir alguno de los juegos más esperados del 2021.