Gang Beasts pone fecha a su edición física en Switch

Gang Beasts PS4

El multijugador Gang Beasts está más vivo que nunca. Continúa en la caza de nuevos jugadores, explorando distintas plataformas y formatos. Boneloaf, sus desarrolladores, se alían con Meridiem Games para presentar su edición física en Switch.

EL PELIGRO EN GANG BEASTS

Será el 7 de diciembre cuando este título cuente con edición física, en Nintendo Switch, pensando en los regalos navideños. Incluirá un set de pegatinas exclusivo. Aunque aún parece quedar demasiado, sus responsables recuerdan los detalles de la aventura, para ir abriendo el apetito.

Se define como un multijugador basado en la física, donde agarrar, golpear, empujar, tirar y lanzar a los amigos (o, al menos, a los que antes lo eran). Nos moveremos por 21 escenarios, no exentos de peligros.

La personalización y los disfraces forman parte de la experiencia. También las distintas modalidades, con opciones en línea y local. Desde Boneloaf conceden una enorme importancia al lanzamiento en Switch, puesto que las consolas de Nintendo «siempre han apostado por divertidos juegos con multijugador local». Para ellos, es un sueño hecho realidad «escuchar a los más jóvenes reír mientras algo horrible les está sucediendo».