Spider Solitaire: como jugar online gratis y sin registro

Spider Solitaire

Spider Solitaire es uno de los juegos de lógica más populares que te permite pasar tu tiempo libre con beneficios para la salud. Al final del juego, el solitario debe unirse. El objetivo se conseguirá gracias a la constancia, tranquilidad, destreza, esfuerzo intelectual y experiencia del jugador. Varias versiones de Spider Solitaire están disponibles en el sitio web de Game-Game de forma gratuita, sin registro, en línea o descarga; juega como quieras.

Variedades de Spider Solitaire

Spider Solitaire tiene varias variedades, que se diferencian en el número de palos. En orden de dificultad creciente, se organizan de la siguiente manera:

    • un palo: la variante más simple en la que las cartas se colocan en fichas de 104 cartas del mismo palo;
    • dos palos: variante difícil, cuando las cartas están dispuestas en piezas, 104 cartas de dos palos;
    • Cuatro palos: la variación más difícil en la que las cartas se colocan en baldosas utilizando 104 cartas de cuatro palos.

El juego comienza con la distribución de 54 cartas en un campo de juego en 10 pilas: cuatro columnas de 6 cartas y 6 columnas de 5 cartas. En este caso, todas las tarjetas están cerradas excepto la última. Las 50 cartas restantes se apilan en cinco pilas de 10 cartas cada una.

Durante el juego, puedes arrastrar cartas de una columna a otra, mientras que está permitido colocar una carta en la celda con un valor menor, independientemente del palo. Hacer clic en un mazo adicional le permite colocar otra fila de cartas.

El objetivo del juego es recopilar una secuencia descendente de cartas del mismo palo, del rey al as.

¿Para qué sirve Spider Solitaire?

Spider Solitaire es un juego interesante para personas atentas y pacientes. Puede parecer demasiado inquieto para estar inquieto porque no tolera las decisiones apresuradas. Si quieres distraerte, desviar tu atención y calmarte, la mejor solución es desarrollar un juego de solitario. Tal juego no solo relaja, sino que también entrena las habilidades mentales, desarrolla el pensamiento lógico y da el poder necesario de la mente.

Si quieres pasar un buen rato, dirígete al sitio web de Game-Game, selecciona Spider Solitaire y juega para divertirte.