La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona, ya disponible

La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona

Game Press tiene nueva obra en el mercado. La editorial anuncia La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona, ya disponible. Se presenta como el libro más completo dedicado a estas famosas franquicias JRPG de Atlus.

LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA

Este libro surge de la colaboración entre Game Press y Hardcore Gaming 101. Recoge los títulos de Megami Tensei, Shin Megami Tensei, Persona, Devil Summoner, Digital Devil Saga, Devil Survivor y, en definitiva, el catálogo completo de la franquicia, desde 1987 hasta nuestros días.

A lo largo de 204 páginas, encontraremos análisis de todos los juegos, con sus imágenes y curiosidades. También, biografías de los personajes y una recopilación de enemigos, escenarios y merchandising, entre otros aspectos.

Como señala la editorial, esta edición se ha mejorado y ampliado con nuevos artículos, a cargo de su mismo autor: Kurt Kalata. Ana Mariño «Snip·Snip» es responsable de la nueva portada. Mediante la web oficial, es posible adquirir las ediciones Deluxe y Coleccionista, con extras como marcapáginas, una sobrecubierta o tarjetas.

La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona