El Libro de la Selva se une a Disney Classic Games Collection

Disney Classic Games Collection

Disney Classic Games se prepara para recibir nueva versión. Bajo el título Disney Classic Games Collection, Aladdín y El Rey León regresan acompañados de El Libro de la Selva. Supone una buena noticia para los nostálgicos, salvo para aquéllos que ya se hicieran con esa primera versión.

EL CONTENIDO DE DISNEY CLASSIC GAMES COLLECTION

Disney Classic Games Collection llegará el 12 de noviembre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, a tiempo para Navidad. Meridiem Games, responsables de la distribución física en España, confirman versiones mejoradas de El Rey León, de Aladdín (Sega Genesis y Super Nintendo Entertainment System), así como de El Libro de la Selva.

Por primera vez, desde su lanzamiento, los juegos de Aladdín se estrenan mejorados para las consolas actuales. Cada versión física contará con un manual aleatorio de estilo retro para uno de esos juegos. El objetivo es ofrecer títulos de 16 bits en pantallas modernas, con total libertad para realizar ajustes de aspecto y recurrir a filtros que recrean televisores clásicos.

Podremos rebobinar cualquier partida en tiempo real, verlas al completo y guardar el progreso. La experiencia se completa con un museo interactivo, con entrevistas a desarrolladores e imágenes. Escucharemos todas las canciones para cambiarlas a nuestro antojo. Nighthawk Interactive y Digital Eclipse están detrás del contenido actualizado.