Los juegos para móviles más populares en 2021

Five Nights at Freddy's

La tienda de Google Play y la tienda de aplicaciones de Apple están sobresaturadas con una gran variedad de aplicaciones de juegos. Hay muchos juegos emocionantes e impresionantes que nadie puede perderse, y la mayoría de las empresas de desarrollo de juegos los incluyen en sus carteras. Todos los creadores quieren que su juego sea el número 1 del mundo para móviles.

Jugar a los juegos de móvil hoy en día no sólo ayuda a deshacerse del estrés, sino que también te da la oportunidad de interactuar con nuevas personas en la comunidad de jugadores. Y algunos tipos de juegos, como los de https://www.casinoseninternet.com/, también ayudan a mejorar tu situación financiera.

Aquí tienes una lista de los juegos móviles más populares que deberías instalar en tu gadget en 2021. Dicho esto, no lo dejemos para más tarde y vayamos a la lista.

Los mejores juegos para móviles en 2021

GTA V

Grand Theft Auto V es el juego para móviles número 1 del mundo, que en muchos aspectos reimagina el juego de mundo abierto. Está basado en el juego GTA del mismo nombre, y es uno de los juegos para móviles más populares que te lleva al infame San Andreas. Michael, Trevor y Franklin son los tres personajes clave de la narración. Cada uno de ellos tiene personalidades distintas que a menudo dan lugar a nuevos retos en el juego. El mundo del juego es hermoso, vasto y, por supuesto, variado.

Una recreación enormemente satírica del sur de California moderno, que incluye montañas y costas, tiendas caras y centros comerciales, y naturaleza. Lo sublime y lo ridículo, la avaricia y la hipocresía: lo ves todo. Te hace pasar de un momento de alto octanaje a otro. Esto da a las misiones nuevos niveles de variedad e intensidad.

Assassin’s Creed: Valhalla

Al igual que Assassin’s Creed: Odyssey y sus predecesores, Assassin Creed: Valhalla continúa la trayectoria de la serie hacia un RPG de mundo abierto en toda regla. El objetivo de Valhalla es recrear la Inglaterra de la Edad Media.

En Assassin’s Creed Valhalla te convertirás en Avorn, un famoso incursor vikingo en busca de la gloria.

Este juego de primera categoría para iPhone tiene mucho que hacer, explora y descubre la atmósfera del Valhalla en el mejor juego para móviles del mundo.

Podrás explorar un vibrante e impresionante mundo abierto con el telón de fondo de la accidentada Inglaterra de la Edad Media. Para defender tu lugar entre los dioses en el Valhalla, debes asaltar a tus enemigos, expandir tu asentamiento y aumentar tu influencia política.

Assassin’s Creed: Valhalla es una entrega enorme, descarnada y ridículamente convincente de una serie que por fin introduce la tan esperada Era Vikinga. Camina por una fina línea entre el

turismo histórico, las conspiraciones y el misticismo velado en medio de una trama centrada y con los pies en la tierra. Al comenzar tu búsqueda en el vasto e increíblemente bello mundo abierto, recrea los tonos descarnados y ciertamente sombríos del modo de vida vikingo.

Juegos Five Nights at Freddy’s

Esta serie de juegos indie tiene la línea temporal más terrorífica y extremadamente confusa de Freddy.

El juego se desarrolla en una pizzería al estilo de Chuck E Cheese (llamada Freddy Fazbear’s Pizza), llena de juegos de arcade, globos y otras cosas divertidas, y esas terroríficas criaturas animatrónicas que nos asustaban a los niños en los años 80 y 90.

Al principio del juego juegas como un guardia de seguridad. Hay que vigilar de cerca las cámaras de seguridad. Los animatrónicos deambulan por las calles de noche y atacan si los dejas acercarse demasiado. Como es lógico, estos juegos están llenos de sustos.

Este videojuego más popular sobre una pizzería no da tanto miedo. Sin embargo, a medida que el juego avanza, surge una trama. Hay un asesino en serie, robots fantasmas y familias cuyas vidas se han arruinado por culpa de las necesidades de la empresa.

Leyendas de Runaterra

Legends of Runeterra es un conocido juego de cartas coleccionables digital y gratuito. Está publicado por Riot Games, los desarrolladores de League of Legends, y se desarrolla en el mundo de League of Legends con localizaciones y personajes del juego.

En el juego, un jugador se enfrenta a otro, cada uno juega cartas de su mazo, tratando de derrotar a su oponente utilizando diferentes cartas y técnicas.

Lo único que hay que hacer es derrotar al otro oponente. Cada jugador comienza el juego con cuatro cartas elegidas al azar del mazo. Al comienzo de la partida, ambos jugadores reciben su primera gema de maná, y uno de ellos también recibe una ficha de ataque que indica que atacará en la siguiente ronda de juego. La ficha de defensa se transfiere al jugador contrario.

Las fichas de ataque y defensa se intercambian entre los jugadores al final de cada ronda y los jugadores también reciben gemas de maná adicionales.

También hay una versión para PC de la tragaperras Legends of Runterra disponible para jugar junto a las versiones descargables en la Play Store.

Conclusión:

El año 2021 es realmente rico en nuevos y jugosos juegos para smartphones, por lo que es importante elegir entre la masa los más intrigantes y emocionantes. La lista superior anterior le ayudará en esta difícil tarea.