Martha Is Dead, la Segunda Guerra Mundial en un nuevo tráiler

Martha is Dead

Martha Is Dead tiene nuevo vídeo, con la Segunda Guerra Mundial como escenario de fondo. Una guerra aparentemente lejana se acerca. Los aliados se abren paso por Italia, mientras Giulia hará frente a los demonios tras la muerte de su hermana Martha.

MARTHA IS DEAD EN PC Y CONSOLAS

Martha Is Dead no sólo es noticia por su nuevo vídeo. Este juego de terror psicológico estrena demo en Steam, disponible por tiempo limitado, con una escena exclusiva. Wired Productions y LKA permiten probar su propuesta en primera persona, capaz de desdibujar los límites entre la realidad, la superstición y la guerra.

Tanto Giulia como su padre luchan contra sus demonios en pleno conflicto entre el bando alemán y los aliados. Martha está muerta, por lo que será momento de lidiar con el trauma de la pérdida, mientras se busca la verdad. Sus creadores prometen una narrativa multidimensional, profunda y oscura, así como una fiel recreación de la campiña italiana.

Será próximamente cuando se lance en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Meridiem Games está a cargo de la distribución en España de la edición física, compatible con PS4 y PS5.