Desvelados los PS Plus de octubre

PS Plus

La guerra y el golf dan forma a los PS Plus de octubre. Estos juegos gratuitos, para los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus, podrán obtenerse desde el martes días 5, hasta el 1 de noviembre.

LOS PS PLUS DE OCTUBRE

Los jugadores de PS5 podrán hacerse con Hell Let Loose, un multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Sirve como punto de reunión para hasta cien jugadores, protagonizando épicas batallas. La estrategia en tiempo real tiene un gran peso, junto a la gestión de recursos. No menos importante es la elección de un personaje, con sus armas, vehículos y equipo.

Tanto en PS5 como en PS4, estará disponible PGA Tour 2K21. En este caso, estamos ante un simulador de golf, donde enfrentarnos a profesionales de élite en campos reales. Los retos contra amigos y jugadores de todo el mundo también son una realidad, junto a la opción de personalizar nuestro equipo y dar vida a un club de golf.

También en las dos consolas, tendremos Mortal Kombat X y Probe: A Game Dev Experience. El primero es un juego de lucha con amplias opciones estratégicas, mientras que el segundo (compatible con la realidad virtual) nos invita a aprender acerca del proceso de desarrollo de videojuegos. Aún quedan unos días para hacernos con los PS Plus de septiembre.