Monster Party, dados y fichas para este Halloween

Monster Party

Monster Party acaba de iniciar campaña en Verkami. No es inconveniente para que esté listo este mismo Halloween, siempre y cuando alcance su objetivo inicial de 2.000 euros. La rapidez en los envíos constituye una de las peculiaridades.

 

MONSTER PARTY EN VERKAMI

Monster Party tiene por delante 19 días de campaña, en los que adquirirse por 15 euros (14 para los más rápidos). La recompensa consta del juego, de los extras desbloqueados y de los gastos a España. Incrementando esta cantidad, se suman Los Nietos de Frankenstein, Gift’n’Trick y envíos internacionales.

Los envíos se realizarán diez días después de terminar, por lo que estarán a tiempo para Halloween. Por su parte, los propios mecenas podrán participar en la elección de la portada. En relación a los extras a desbloquear, aparecen más fiestas, monstruos y modalidades.

Esta novedad lleva la firma de David Vaquero. Podrá disfrutarse entre 2 y 6 jugadores, desde los 6 años. En partidas de 15 a 30 minutos, tendremos que demostrar lo bien que se nos da montar una fiesta, a la que acudirán distintas criaturas a mover el esqueleto.

Monster Party

El lanzamiento de dados permitirá hacernos con las mejores golosinas, con las que atraer a los monstruos. Uno de los dados marcará una restricción a la hora de colocar fichas, mientras que los demás serán golosinas y acciones de movimiento. Escogeremos con qué nos quedamos para intentar llenar el espacio.

Los oponentes aprovecharán nuestra tirada para invitar a monstruos a sus fiestas, mediante los dados que no hayamos elegido. Debemos tener en cuenta que las criaturas tienen sus propias peculiaridades, por lo que no querrán estar al lado de todos.

Algunas complicarán la existencia, como es el caso de la momia Lía Nubis o del monstruo de Frankenstein Frank. El vencedor será el que organice la mejor fiesta, sumando más puntos. Es importante saber que quien desencadena el final de partida no siempre se convierte en ganador.

Algunas fichas contendrán dos criaturas, mientras que aquéllas que no podamos colocar penalizarán. Su editorial, Troquel Games, lo presenta como un juego de mesa rápido y sencillo, de carácter familiar, con un alto valor educativo. Catu Cousi está a cargo de las ilustraciones.