A Rat’s Quest tiene nuevo vídeo

A Rat's Quest

A Rat’s Quest: The Way Back Home vuelve a dar señales de vida. Tras presentarse hace unos años, se deja ver en un nuevo tráiler, de casi cuatro minutos de duración. El lanzamiento, sin fecha por el momento, está previsto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

EL VIAJE EN A RAT’S QUEST

The Dreamerians y HandyGames nos presentan a Mat, el carroñero protagonista del viaje que le llevará de vuelta a casa. O, al menos, ésa es la idea. Se moverá por un mundo repleto de amenazas para una rata indefensa, luchando y escabulléndose.

A lo largo de la aventura conoceremos a otros roedores como Toby, su mejor amigo, o Nat, su enamorada. Se ha propuesto escapar de una comuna de ratas, establecida en una bodega abandonada, haciendo frente a una serie de «desafortunados eventos», como adelantan sus creadores.

Visitaremos bosques, cuevas y pantanos, enfrentándonos a un mundo en el que «no somos bienvenidos». A cambio, sacaremos provecho de la agilidad de la rata, trepando, saltando y gateando, con la ventaja que supone a la hora de escapar de las amenazas. Habrá 200 cinemáticas distintas.