Anunciado Nuclear Blaze, lo nuevo del creador de Dead Cells

Nuclear Blaze

El creador de Dead Cells tiene nuevo proyecto en marcha. Bajo el sello Deepnight Games, presenta Nuclear Blaze, aventura que nos situará en una región en llamas.

NUCLEAR BLAZE EN STEAM

Estamos ante un juego en dos dimensiones protagonizado por un bombero. Como tal, haremos frente a llamaradas y a paredes que explotan, abriéndonos paso por misteriosas instalaciones. ¿El objetivo? Mantener el fuego bajo control.

La región está ardiendo, por lo que deberemos dar con el origen y, por descontado, buscar supervivientes. Por si no fuera suficiente, comprobaremos como nuestros planes podrían verse frustrados al toparnos con unas instalaciones militares.

Mientras descubrimos qué está ocurriendo, haremos uso de la manguera como principal herramienta. Definido como un reto «tan intenso como breve», ofrecerá distintos ajustes de dificultad, adaptando las reglas a nuestras necesidades. En su modo para niños, el agua será infinita. Apuntaremos automáticamente y no podremos morir. La escena estará repleta de helicópteros y camiones.

El anuncio se acompaña de un tráiler de presentación, de medio minuto, en el que se observa todo el frenetismo prometido. También, de su fecha de lanzamiento: 18 de octubre en PC, mediante Steam.