Influent da el salto a iOS

Influent

El 20 de octubre, Influent se estrenará en App Store, para dispositivos iOS. Así, los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch podrán aprender idiomas sin cuadernos ni lápices. Con motivo de este anuncio, se muestra en un nuevo vídeo.

EL APRENDIZAJE EN INFLUENT

Ya disponible en Windows, Mac y Linux, mediante Steam, se presenta como un juego de aprendizaje de idiomas. Rob Howland y Three Flip Studios nos ayudan a adquirir vocabulario y a dominar la pronunciación (de la mano de nativos), con libertad para acercarnos a las palabras que realmente necesitemos.

Tomando como referencia los juegos de Dreamcast, nos moveremos por entornos en tres dimensiones. Todos los objetos del juego nos mostrarán su nombre con un solo clic, por lo que abriremos cajones y armarios, revelando nuevos secretos.

La idea de sus responsables es combinar un videojuego con el aprendizaje de idiomas, con más de 420 palabras (sustantivos, adjetivos y verbos). Ahora bien, ¿qué idiomas existen? Encontramos más de 20 para escoger, pasando por el inglés, el francés, el español, el italiano, el japonés, el coreano, el chino mandarín, el portugués, el ucraniano, el polaco o el latín.