Rogue Lords ya está disponible en PC

Rogue Lords

Leikir Studio, Cyanide Studio y Nacon lanzan Rogue Lords para PC, mediante Steam y Epic Games Store. A PS4, Xbox One y Nintendo Switch llegará a principios del próximo año. Para hacer más grande este estreno, muestran un nuevo tráiler que hace las veces de vídeo de lanzamiento, donde exponer sus cualidades.

ROGUE LORDS, EN LA PIEL DEL DIABLO

En esta aventura, nos convertimos en el mismísimo diablo. Estamos en Nueva Inglaterra, en el siglo XVIII. El mundo se torna oscuro y los juicios homicidas contra brujas, como las de Salem, están a la orden del día.

La venganza nos moverá a lo largo de todo el juego. No es para menos, ya que estuvimos sometidos a los cazadores de demonios hace diez años, en la que fuera una humillante derrota. Ahora, reclutaremos hasta a nueve criaturas maléficas, como el jinete sin cabeza, Bloody Mary o uno de los mejores talentos, Drácula.

Nuestro enemigo es Sanctua Lumen, un culto que busca destruir a todos los seres malvados. Para borrarlos del mapa, tendremos que combinar nuestros poderes y hacer picadillo a los enemigos. Con una jugabilidad profunda, este título de exploración de mazmorras presenta mecánicas basadas en los combates por turnos, en la posibilidad de compra de objetos, con la mejora que conlleva, y en los eventos interactivos.

Como diablo, podremos manejar todo a nuestro antojo, siendo éste uno de los grandes atractivos de la propuesta. Eso sí, deberemos andarnos con ojo, puesto que si perdemos la salud seremos fiambre.