A Hat in Time tendrá formato físico en PS4

A Hat in Time

La distribuidora Meridiem Games anuncia la edición física de A Hat in Time para PS4. Es un colorido mundo de plataformas, con asesinato en tren incluido. Estará disponible el 12 de noviembre.

EL CONTENIDO DE LA VERSIÓN FÍSICA DE A HAT IN TIME

Esta aventura de plataformas en tres dimensiones está protagonizada por una niña, en su viaje por el espacio. Haciendo honor al título, contará con un gran sombrero de copa. Las cosas no tardan en arruinarse en el momento en que el combustible se pierde. Por tanto, deberá recuperarlo para proseguir con su viaje.

Para ello, saltará, luchará y coserá nuevos sombreros, a la par que hará frente a la Mafia de los Cocineros y a las sombras del Bosque Subcon, entre otros peligros. No faltará el asesinato en el tren, que nos llevará a buscar pistas y a iniciar interrogatorios.

Compuesta por cinco mundos, la versión física para PS4 incluirá el DLC Seal the Deal. Consta del capítulo El Crucero por el Ártico, de un nuevo mundo de gran dificultad, de seis nuevas Grietas de Tiempo y de más trajes, estilos, tintes y filtros de cámara.