Epic pone título a sus siguientes juegos gratuitos

Epic Games Store

Como estaba previsto, PC Building Simulator está disponible para su descarga gratuita en Epic Games Store. La tienda digital anuncia sus dos siguientes juegos para PC, que podrán descargarse sin costes.

EPIC Y SUS JUEGOS GRATUITOS

PC Building Simulator estará disponible, de forma gratuita, hasta el 14 de octubre. Desde ese día, y hasta el 21 de octubre, se sustituirá por dos nuevos. Bastará con completar la compra para cada uno de ellos, por cero euros, para conservarlos para siempre.

El primero se presenta como un Paquete Epic de Paladins. Estamos ante un lote exclusivo, que desbloqueará al momento cuatro campeones. No es lo único, puesto que estarán acompañados de cosméticos para cada uno de ellos. Concretamente, incorporaremos a Androxus, a Raum, a Tyra y a Ying.

El segundo es Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, juego con el que la compañía pretende amenizarnos los días previos a Halloween. Aspy nos traslada hasta Punchbowl (Pensilvania), en el año 1959. En la piel de un zombi, partiremos caras y comeremos cerebros, demostrándoles a los vivos quien manda.