Knockout: Home Fitness, las artes marciales en Nintendo Switch

Knockout Home Fitness

Knockout: Home Fitness acaba de estrenarse en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. Marvelous Europe y Meridiem Games presentan un juego para ponernos en forma sin salir de casa, con las artes marciales como aliadas.

EL DEPORTE EN KNOCKOUT: HOME FITNESS

Bajo el lema «dale un empujón a tu entrenamiento», esta propuesta tiene como objetivo ponernos en forma dentro de casa. ¿Cómo? Agarrando un Joy-Con en cada mano y aprendiendo los movimientos de las artes marciales.

Como detallan sus responsables, los ejercicios han sido diseñados por expertos, con la misión de lograr la máxima eficacia sin salirnos de la lucha. Así, practicaremos con golpes de boxeo, de Muay Thai, de karate y de kung-fu. En total, contaremos con cuatro entrenadores personales, dispuestos a que quememos calorías.

Sus métodos no serán los mismos, ya que podremos escoger desde los más amables hasta los más estrictos. Los programas de entrenamiento serán personalizados, prometiendo nuevos retos cada día. En lo que respecta a las modalidades, habrá para todos los gustos.

Los entrenamientos intensos podrán llevarse a cabo en 15 minutos, mientras que el modo fitness tendrá una duración de 3 minutos. En el modo informe haremos balance del progreso. La música que acompañará la experiencia incluye los géneros rock y hip hop, entre otros, para adaptarse a los gustos.