IMMORTAL: And The Death That Follows se muestra en un nuevo tráiler

IMMORTAL

IMMORTAL: And The Death That Follows tiene nuevo vídeo. Sus responsables, Mishura Games, muestran algunas pinceladas de lo que están desarrollando. No será hasta 2022 cuando se lance una demo. Ya en 2023, se estrenará en PC mediante el acceso anticipado. La versión final, para PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, estará lista en 2025.

¿CÓMO SERÁ IMMORTAL: AND THE DEATH THAT FOLLOWS?

Con un desarrollo tan largo por delante, las expectativas crecen. Por ahora, sabemos que estamos ante un juego para mayores de 12 años, que promete ofrecer un estilo de lucha único.

Lideraremos nuestro propio grupo de personajes, haciendo frente a nuestro demonio interior. ¿El objetivo? Escapar de una prisión inderdimensional de semidioses. El resultado es un beat ‘em up de desplazamiento lateral, que toma como referencia el anime y los juegos de lucha de la década de los noventa.

Sus creadores ya avisan: contendrá altas dosis de violencia, tanto real como irreal, contra humanos. También, lesiones gráficas, fuertes amenazas, insinuaciones sexuales y un lenguaje algo vulgar.