Spaceflight Simulator, camino de PC y de Switch

Spaceflight Simulator

Spaceflight Simulator dará el salto a PC durante el primer trimestre de 2022, en acceso anticipado. Tras su paso por App Store y Google Play, el desarrollador Stefo Mai Morojna prepara esta versión para ordenadores y una para Nintendo Switch. Ésta coincidirá con el lanzamiento del juego completo.

¿QUÉ VEREMOS EN SPACEFLIGHT SIMULATOR?

Esta propuesta nos llevará a construir nuestros propios cohetes, simulando el trabajo de los ingenieros. Con ellos, como si de un astronauta se tratase, exploraremos el universo.

Tendremos numerosas piezas para escoger a la hora de diseñar el cohete de nuestros sueños. El despegue será tan importante como el aterrizaje, a la par que desafiamos la fuerza de la gravedad. Exploraremos las cadenas montañosas de Marte y la superficie de Venus, entre otros rincones de la Vía Láctea.

Las condiciones atmosféricas prometen ser realistas, junto a las herramientas como los tanques de combustible. La experiencia se completa con una física de naves precisa, en la que tirar de imaginación o recrear los vehículos más famosos de la historia.