Football Manager 2022 presenta dos nuevas características

Football Manager 2022

Football Manager 2022 está a la vuelta de la esquina. Hace unos días, Sports Interactive y SEGA nos introducían en Data Hub y Match Engine, dos de sus novedades. Ahora, se centran en el cierre del mercado de fichajes y en las reuniones con el Staff.

LAS NOVEDADES DE FOOTBALL MANAGER 2022

Esta entrega verá la luz el 9 de noviembre, en Windows y Mac. Mientras tanto, se descubren más novedades. La primera consiste en un cierre de mercado de fichajes renovado, para ofrecer un mayor dramatismo y emoción, en palabras de sus responsables.

Se busca que los directivos estén mejor informados, no sólo acerca de los últimos acuerdos, sino en rumores y ofertas de los agentes en el nuevo centro interactivo del último día del mercado de fichajes. Ahora, resultará más sencillo participar en la actividad, monitorizando el interés de otros clubes por nuestros jugadores mediante pantallas dedicadas.

Con ellas, sabremos con exactitud qué contratos están a punto de expirar y qué jugadores acaban de ser fichados. Habrá, además, una cuenta atrás para el final de la ventana de traspasos (con su lugar destacado) y una barra de información dedicada a las noticias de traspasos.

La segunda novedad llega de la mano de las reuniones con el Staff. Están pensadas para agilizar las interacciones con otros miembros del club, concediéndoles más tiempo para centrarse en sus propias gestiones. Serán una cita semanal que permita organizarlo todo mejor, incluyendo los preparativos previos al partido y los objetivos a largo plazo.

Desde la propia reunión, podremos poner en práctica los consejos aportados por el equipo de trabajo. Esta característica se ha basado en el trabajo de los profesionales reales del fútbol. Las novedades se acompañan de un segundo episodio de In The Studio.