Sunshine Manor: rol y terror en 8 bits

Sunshine Manor

Halloween se acerca. Como cada año, los estudios aprovechan estos días previos para llenar el mercado de terroríficas propuestas. Es el caso de Sunshine Manor, combinación entre rol y terror en 8 bits.

SUNSHINE MANOR EN STEAM

Fossil Games y Hound Picked Games firman una aventura protagonizada por Ada, «empapada en sangre». Nuestro personaje se ha atrevido a pasar la noche en una casa encantada, lo que trae consigo la aparición de demonios y fantasmas.

La que funcionará como precuela de Camp Sunshine será una historia de exploración, con cuidados gráficos. Como elemento destacado, la protagonista contará con poderes psíquicos que podrían sacarla de más de un apuro. Estarán acompañados de una banda sonora propia de los ochenta.

Los sustos, las escenas espeluznantes, los puzles y los distintos guiños prometen formar parte de la experiencia. Será el 28 de octubre cuando llegue a PC, mediante Steam, a tiempo para la noche más escalofriante del año. El anuncio de su fecha se acompaña de un nuevo tráiler. Ya en 2022, se lanzará en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.